Contacta con Nosotros

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o tratamientos, deseas recibir información o realizaros cualquier consulta sobre horarios, tarifas, etc... no dudes en contactar con nosotros o venir a conocernos personalmente.

Formulario de Contacto

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario de contacto quedarán registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es ANTONIO MIGUEL FUENTES GIL,  con la finalidad de contestar a las consultas planteadas. Al enviar el usuario sus datos por medio del formulario autoriza nuestra política de privacidad de datos y que se puedan realizar comunicaciones periódicas, incluyendo las que se realizan por correo electrónico, que nuestra empresa llevará a cabo para informar de las actividades que desarrolla. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a la dirección: fuentesfisio@gmail.com

¿Dónde Estamos?

El centro está situado en la C/ Braille nº 10 de Cehegín, a 100 metros de la plaza del Alpargatero, centro del pueblo, y a 200 metros de la estación de autobuses.

Ver mapa más grande

Datos de contacto

Fuentes Fisioterapia y Rehabilitación
ANTONIO FUENTES GIL   -   FISIOTERAPEUTA COL. 90

C/Braille, 10 Bajo - Cehegín (Murcia)
Tel: 968 743 212 / 647 746 101
Mails: fuentesfisio@gmail.com   /   info@fuentesfisioterapia.es