Nuestras Instalaciones

El centro está situado en la C/ Braille nº 10 de Cehegín, a 100 metros de la plaza del Alpargatero, centro del pueblo, y a 200 metros de la estación de autobuses.

Se trata de un bajo sin barreras arquitectónicas y con reservado de aparcamiento para los pacientes de la clínica en la misma puerta para aquellos que por sus circunstancias se encuentren limitados.

Actualmente somos un equipo de fisioterapeutas especialistas en los diversos campos de la fisioterapia con un amplio horario de consulta de mañana y tarde, sin lista de espera y con una rápida atención a los problemas de nuestros pacientes.

El centro tiene una distribución amplia de 160 metros, confortable, de forma que garantiza la intimidad y la independencia de su tratamiento ya que disponemos de 6 boxes de tratamiento individuales así como una amplia sala de fisioterapia.

Dotación Instrumental

Electroterapia y Ultrasonidos

Magnetoterapia

Onda Corta

Microondas

Laserterapia

Termoterapia Superficial

Camillas

Bicicleta Estatica y Elíptica

Mecanoterapia

Más Sobre Nosotros

Poseemos un amplio equipamiento terapéutico basado en nuestra electroterapia, termoterapia de alta frecuencia (Microondas - Onda corta), magnetoterapia y además laser.

image

Material y equipo fisioterapeutico

Disponemos de 6 boxes independientes de tratamiento individualizados que garantizan al paciente su intimidad y que se encuentre confortable durante la realización de su terapia.

image

Box de tratamiento individual